viernes, 20 de mayo de 2016

Samsung Galaxy S6


                          Samsung Galaxy S6 Edge


                               Samsung Galaxy S6

 




Samsung Galaxy S6 es un Smartphone Android hecho por Samsung Electronics. El teléfono fue revelado el 1 de marzo de 2015 en 20 países junto al Samsung Galxy S6. Ambos teléfonos son sucesores del Samsung Galaxy S5, al contrario de su predecesor este nuevo modelo no es resistente al agua.

Características

Pantalla
Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pixeles) Super AMOLED de 5.1 pulgadas. También cuenta con la función Adaptive display que se adapta a interiores y exteriores.

Batería
La carga de batería llega a ser 1.5 veces más veloz que las de sus antecesores. Además el S6 cuenta con la nueva función de recarga inalámbrica. Una vez cargada, la batería tiene una duración de alrededor de 17 horas en tiempo de conversación y 12 horas para uso de Internet.

Cámara
El equipo cuenta con una cámara trasera de 16.0 MP con HDR automático, una apertura de F1.9 y estabilizador óptico de imágen. Además tiene una cámara frontal de 5.0 MP con lente gran angular. En este equipo se ha mejorado la velocidad de disparo y enfoque a comparación de su antecesor. Incorpora una opción de acceso rápido a la cámara pulsando doblemente en el botón de inicio, incluso con el terminal bloqueado.

Conectividad

Samsung Galaxy S6 cuenta con el sistema NFC (Comunicación de campo cercano), el cual es un sistema de comunicación inalámbrico de distancia corta que permite conectar con facilidad el terminal con otros dispositivos que cuenten con esta tecnología.


Las memorias internas pueden variar de 32GB a 128GB

El costo de este Teléfono Celular va desde los 800 dólares hasta los 1200 dólares

Aqui un video explicando el Samsung Galaxy S6
 
 Link para ver el video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=j725QkkSLPs

 Fuente: es.wikipedia.org

Comentario: Este dispositivo tiene una buena calidad ademas de ser un buen telefono y tener un buen procesador.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario